lunes, 13 de abril de 2015

Comiendo y bebiendo con Hipp Bio

Por medio de Madresfera me apunté a mi primer "Sello de Calidad" en el que mis pequeños Caracoleros tenían que probar productos de la marca Hipp Bio para después valorar los resultados.

El día que vino la caja con todos los productos casi fue una fiesta. Estaba empaquetado con "minibolsas" llenas de aire para preservarlos y que no se rompieran. Para los peques resultó un divertido juguete que enseguida utilizaron como si fueran globos y no pararon de jugar hasta que consiguieron explotar todas las "minibolsas".

El contenido de la caja fue:
  1. un tarrito de manzana y plátano con galletas
  2. un botellín de agua mineral multifruta (sin gas)
  3. un zumo de plátano y manzana
  4. un tarrito de verduras y arroz con pollo

Os podéis imaginar que ha sido un poquito complicado porque no podía dar un producto a uno sí y a otro no, ¡menudos son mis peques! TODO lo quieren probar y parece que en Caracol Miricol TODO les sabe mejor.

Para que me fuera más sencillo poder ver sus reacciones ante lo que iban a saborear mis peques, quise hacer la prueba de cada producto en días distintos.

Todos los días sobre las 11h  toman su "meriendita" mañanera a base de galletas y agua, así que el primer producto fue fácil, les di a degustar:
  • un tarrito de manzana y plátano con galletas
Lo difícil fue "repartirlo" en 6 cuenquitos con sus cucharas y dárselo de uno en uno sin que "se quisieran colar". Mi propósito era sobre todo ver sus caritas (de gusto o disgusto) mientras se lo daba yo. La primera prueba fue superada con éxito, aunque claro, un tarrito para 6 no dio para mucho. Les encantó y como siempre dicen: "más, más, más" les tuve que complementar con una galletita de las de siempre. Pensé que el zumo de limón que contiene el tarrito le iba a dar un toque más ácido, pero su sabor es muy suave y dulce. Se lo comieron muy pero que muy a gusto y sus caritas además de sorpresa por la novedad en el menú mañanero fue de auténtica felicidad. ¡Qué alegres estaban relamiendo cada uno su cucharita!

El segundo producto para probar también resultó un buen acierto:
  • un botellín de agua mineral multifruta (sin gas)
En vez de su agua habitual, cada uno con su biberón, preparé unos vasitos de plástico desechables con el contenido del botellín y en ellos escribí el nombre de cada peque para no confundirme. Cada vez que me pedían agua, les ofrecía el vasito correspondiente y casi ninguno quedó vacío. Todos los peques excepto uno se bebieron la totalidad de su refrescante bebida. El que no se la terminó es algo normal en él ya que no suele pedir casi agua, así que tampoco me sorprendió demasiado.


Con el tercer producto:
  • un zumo de plátano y manzana
Hice lo mismo que con la bebida multifruta, en sus vasitos con nombre. Pero se lo di a la vez que tomaban sus galletas en la hora de la meriendita. Al ser poquito zumo para cada uno se lo bebieron todito. Y a todos sin excepción les chifló.

El último producto a decatar resultó sencillo de probar porque sólo tengo a una peque que se queda a comer todos los días conmigo, así que únicamente lo tuvo que tomar ella:
  • un tarrito de verduras y arroz con pollo
Es buena comedora, así que desde la primera cucharada se lo zampó con entusiasmo. Resultó estupendo porque le encantó. 

Por fin, llegó la hora de valorar según los criterios de evaluación que nos pasaron y estos son los resultados:

(puntuando de 1 a 5, de menos a más, siendo 5 el máximo)


Nosotros conocíamos la marca desde hace tiempo, la primera vez que mis hijos probaron los potitos de Hipp Bio fue en Ikea, con su menú de bebés. Pero eso ya fue hace muuuuuuuuchooooo tiempo.

Nota: Sin fotos de los peques comiendo y bebiendo los productos porque no son mis hijos y Caracol Miricol quiere guardar su intimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caracol Miricol te da las gracias por tu comentario.